Como fabricantes de camillas de masaje y mobiliario terapéutico desde hace más de 20 años, podemos ofrecerte la mejor calidad al precio mas bajo.

Kironoa® es una marca registrada de Noa & Noe

Llévate una de estas Camillas de masaje plegables de madera a un precio incomparable

Camilla plegable barata de madera CP-267

Aprovecha esta estupenda oferta y llevate una Camilla de masajes plegable por tan solo…

169 € Imp. y transporte incluido

No te quedes sin tu camilla !!!

La camilla plegable de Kironoa es ligera y tienen un sistema de plegado muy robusto que garantiza la estabilidad y la comodidad durante el masaje. Disponemos de camillas para masajes que también pueden ser articuladas y cuentan con una bolsa de transporte estilo bandolera para facilitar su traslado. En Kironoa somos especialistas en la venta de camillas de masaje y contamos con fabricación propia. Por ello te ofrecemos una excelente relación calidad-precio, para que puedas comprar camillas baratas y profesionales con total garantía.

Últimas noticias

Envío GRATUITO

Sin gastos de transporte para todos los envíos a Península

Devolución 100% garantizada

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero

Pago seguro

Pague de forma segura mediante Tarjeta de crédito o Paypal

Pedidos telefónicos

Puede realizar su pedido telefónicamente

Soporte técnico

Nuestro departamento técnico le ayuda y asesora en todo lo necesario

Personalización

Como fabricante podemos personalizar o modificar los productos

Camillas de masaje de fabricación propia y calidad garantizada

Descubre nuestra amplia variedad de camillas que se adaptan a tus necesidades gracias a los diferentes tipos de estructura y mecanismos. Contamos con camillas plegables tanto de aluminio como de madera idóneas para su traslado o para almacenarlas en espacios reducidos, camillas fijas para quienes tienen un espacio fijo donde alojarlas, camillas eléctricas para conseguir una regulación perfecta y camillas hidráulicas que facilitan el movimiento cuando el usuario está tumbado.

Las camillas de Kironoa tienen la ventaja por ser de fabricación propia de contar con diferentes medidas de alto y ancho en sus diferentes modelos. Esto te beneficiará pues podrás adaptar nuestras camillas de masaje al espacio con el que cuentes. Nuestras camillas de masaje te ofrecerán la máxima resistencia y confort a la hora de realizar masajes.

En Kironoa creemos que comprar una camilla de masaje tiene que ser una gran elección, por eso te asesoramos en la compra de tu camilla. Todas ellas están pensadas para diferentes tipos de masaje, desde los masajes estéticos, la podología, el Shiatsu, la fisioterapia, masajes quiroprácticos y otras especialidades que abarcan nuestras camillas profesionales.

En nuestra tienda de camillas online encontrarás diferentes tipos de articulación para nuestras camillas de masaje. Esto te permitirá regular la altura de la camilla y poder reclinar tanto los pies, las piernas, la cadera o la zona de la cabeza ya sea tumbado o boca arriba.

La camilla plegable de Kironoa es ligera y tienen un sistema de plegado muy robusto que garantiza la estabilidad y la comodidad durante el masaje. Estas camillas para masajes también pueden ser articuladas y cuentan con una bolsa de transporte estilo bandolera para facilitar su traslado.

Las camillas para masaje además de estar fabricadas con los materiales más resistentes y duraderos son elegantes y sofisticadas. Dentro de cada modelo podrás elegir entre una gran variedad de colores que te facilitarán adaptar tu camilla para masajes con la decoración de la estancia. Nuestros tapizados son higiénicos, pues permiten una fácil limpieza y repelen la humedad.

Te ofrecemos una sección especializada en accesorios de camilla, desde cabezales multipostura, cojines faciales, cuñas, funda de transporte, rodillo cilíndrico… para que puedas comprar tu camilla de masaje con todo lo que necesitas.

En Kironoa somos especialistas en la venta de camillas de masajes y contamos con fabricación propia. Por ello te ofrecemos una excelente relación calidad-precio, para que puedas comprar camillas baratas y profesionales con total garantía.