¿Cómo limpio mi camilla?

Las camillas de Kironoa tienen un tapizado de alta calidad y resistencia, aún así, la forma de prolongar el perfecto estado del tapizado es seguir unas pequeñas recomendaciones de limpieza.

Lo mejor es humedecer una balleta o un trapo en un cubito con 4 dedos de agua al que habremos añadido un poco de jabón neutro. Podemos utilizar uno como el que gastamos para los bebés, por ejemplo.

Escurrir bien el trapo y quitarle el exceso de agua para que no se moje excesivamente la camilla.

Luego, con otro trapo húmedo y sin jabón, enjuagaremos bien toda la camilla, teniendo especial atención en las zonas de pliegues, huecos, etc. para eliminar todo resto de jabón.

Opcionalmente, se puede pasar un trapo seco para acelerar el secado del tapizado.

En ningún caso y bajo ningún concepto deberemos usar disolventes, productos químicos ni sprays abrillantadores ya que el tapizado podría dañarse por los componentes de dichos productos.

¡Necesito una camilla con medidas especiales!

Podemos fabricar y adaptar la camilla que cumpla todas tus necesidades.

Las diversas terapias que existen y cada profesional tiene unas necesidades especificas respecto de sus herramientas de trabajo. Por eso realizamos modificaciones en diferentes productos como pueden ser las camillas de masaje, camillas de fisioterapia, camillas para estética, etc.

Preparamos camillas con alturas especiales, más bajas o más altas que el modelo base aunque este sea totalmente regulable en altura.

Si lo que necesitas es una camilla mas ancha también podemos suministrártela en un tiempo récord.

Puedes consultar todas las posibilidades en nuestra página de Personalización de productos.

¿Le puedo poner una pata central a mi camilla plegable?

Por supuesto, a casi todas las camillas plegables se les puede poner la pata central.

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente y te informarán de todas las opciones posibles para tu camilla de masaje.

¿Puedo personalizar mi camilla?

Gracias a ser fabricante de nuestras camillas de masaje y complementos para tu camilla, podemos realizar las modificaciones necesarias para adaptarla a tus necesidades.

Dependiendo de las modificaciones solicitadas podrían derivarse gastos adicionales que te comunicarán antes de realizar gestión ni compra alguna.

Otras modificaciones están sujetas a un pedido mínimo de unidades. Esto no es debido a un caprichoso aumento de precio sin más, sino que realizar ciertos cambios en una sola camilla puede suponer un rediseño del producto, fabricación de piezas exclusivas para la adaptación, etc. lo cual provocan un incremento considerable de su precio.

No obstante, te invitamos a que realices cualquier consulta que creas pertinente y nuestro servicio de atención al cliente te informará detalladamente. Puedes hacerlo desde la ficha del producto como explicamos en el siguiente apartado.

¿Cómo solicito un presupuesto o realizo una consulta sobre un producto?

El responsable de nuestro departamento de fabricación atenderá directamente tus consultas y peticiones. Gracias a su larga experiencia en este campo te aconsejará sobre las mejores opciones sobre las modificaciones que desees realizar.

Esta consulta la puedes realizar de dos maneras: Formulario en la página de contacto o directamente desde la página de producto que quieras o más se acerque a tus necesidades.

La segunda es mucho más especifica ya que puedes añadir uno o varios productos a un Carrito de consultas o presupuestos sin necesidad de que te registres ni realices ningún trámite. Tan solo tendrás que especificar en cada producto tu petición. En cuestión de horas, se pondrán en contacto contigo respondiéndote mediante un correo electrónico. En este email podrás ver la valoración de tus productos con la opción de aceptar y proceder a finalizar la compra directamente confirmando dicho presupuesto.

En caso de que tu petición no sea muy especifica o necesite de alguna aclaración, si nos has dejado tu número de teléfono, te llamaremos directamente para resolver las dudas.