Las camillas de madera tiene un diseño con estilo, que llenan de calidez cada espacio

En Kironoa disponemos de las mejores camillas fijas de madera del mercado. Somos conscientes de lo importante que son para trabajar en correctas condiciones, por eso nos preocupamos de cuidar hasta el más mínimo detalle.

Fabricamos nuestras camillas con una estructura sólida que, previamente, ha recibido un tratamiento para garantizar el buen estado y durabilidad de la madera, además, todos nuestros productos cumplen con la normativa vigente de calidad.

La gran ventaja de estas camillas fijas de madera para masajes es el propio material con el que están fabricadas. La madera tiene un diseño personalizado y ofrece una decoración con estilo, llenando con calidez cada espacio y, además de ser un material muy estético, nos aporta una sensación de comodidad, lo que es imprescindible en nuestro lugar de trabajo.

Camillas fijas de madera natural

Para una mayor personalización, tenemos a su disposición varios tipos de madera, entre ellos el Wengué. Este tipo de camillas fijas de madera para masajes son robustas, destinadas a soportar masajes rigurosos, disponen de una bandeja inferior para reforzar las barras que puede usarse para almacenar artículos.

Para garantizar la máxima comodidad y relajación, tienen un relleno de espuma de 6 cm con 40 Kg de densidad, esto hace que la camilla de madera sea cómoda. Esta espuma afecta directamente con la comodidad del paciente, ya que cuanto más gruesa es, más relleno entre el cliente y el marco duro de la camilla. Recubierta por un tapizado de polipiel disponible en varios colores, para elegir la que mejor se adapte a su gusto.

Tienen el respaldo ajustable, lo que facilita el trabajo, además incluye un orificio con cojín para taparlo cuando no sea necesario.

La anchura, longitud y altura de la camilla fija de madera han de ser determinados por las necesidades del masajista. En Kironoa, la longitud estándar es de 1850 mm, de esta manera, da cabida a las personas promedio y ligeramente por encima de la media. El ancho es de 520 mm, esto es importante al considerar la altura y el peso general de la camilla.

En nuestra sección de accesorios, encontrará cuñas y rodillos a juego con su camilla fija de madera.