Kironoa: las mejores Camillas plegables

Las camillas plegables de Kironoa están fabricadas artesanalmente una a una, por ello, podemos ofrecerle una camilla plegable de la máxima calidad y con todas las garantías para que usted realice su actividad. Nuestras camillas están fabricadas sobre una estructura de madera laminada estratificada forrada de polipiel con un grabado delicado que imita la piel natural y que cumple la normativa ecológica europea.

Todas nuestra camillas plegables están reforzadas, tanto las de madera con tablillas de madera como las camillas de aluminio, con pletinas en forma de cruz y colocadas en las tijeras interiores que sujetan la estructura de ellas. También utilizamos tensores de acero trenzado de 3 x 5 mm, colocados en poleas individuales para evitar el roce entre ellos y posibles roturas. Estos a la vez van recubiertos de ABS en color negro con el objetivo de proteger el tensor de diferentes cambios de temperatura y dar un toque de calidad y diseño.

Camillas para múltiples usos y funciones

Las camillas plegables ofrecen un amplio abanico de posibilidades: se pueden utilizar como camillas portátiles para que el profesional se desplace hasta el domicilio del paciente, o para tratar a sus pacientes en el propio domicilio. Tenemos un amplio catálogo de camillas plegables tanto en madera como en aluminio.

Características y ventajas de nuestras camillas plegables

Una camilla plegable debe de ser ligera (tenemos camillas desde 9kg) y a la vez fuerte. Por eso, en Kironoa utilizamos materiales de máxima calidad en resistencia, todas nuestras camillas son testeadas y probadas durante su fabricación y antes de su envío. Otra característica de la camilla plegable es la posibilidad de  guardarla cuando no se utiliza o cuando el espacio del que disponemos sea reducido. Un claro ejemplo es la camilla modelo CP-263 que, con unas dimensiones cerradas de 670 x 460 x 220 mm y transportable en una mochila, posiblemente la hacen una de las mas pequeñas del mercado.

La ventaja que usted tiene al comprar nuestras camillas en Kironoa es que somos fabricantes con una larga experiencia y no tenemos intermediariarios, por lo tanto, podemos ofrecerle camillas plegables baratas y de alta calidad.

Camillas plegables de madera o aluminio. ¿Cual elegir?

Dependiendo de la necesidad y del uso que se les vayan a dar a estas camillas plegables podremos elegir entre varios modelos y materiales: Camillas lisas o planas, camillas con respaldo, camillas de aluminio, camillas de madera, camillas mixtas, etc.. Como somos fabricantes, nos podemos acoplar a los que nuestros clientes necesitan, podemos asesorarte antes de adquirir nuestros productos y preparar presupuestos a medida en función de cada cliente.