Los beneficios del Reiki

El Reiki es una técnica que utiliza la energía vital universal para tratar enfermedades físicas y mentales. A través de las manos se capta la energía exterior y se canaliza en la persona afectada, obteniendo paz y bienestar. El origen del Reiki es incierto, lo que si sabemos es que el arte de colocar las manos para aliviar dolores es muy antiguo. Se han hallado registros de imposición de manos de hace miles de años, en el Tíbet. El método se redescubrió en 1920 cuando Mikao Usui (1865-1926) subió al monte Kurama de Kioto, en Japón, a meditar y recibió la capacidad de canalizar energía universal. Desde ese momento, se dedicó a difundir y enseñar esta técnica de sanación. El Reiki tiene muchos beneficios, entre ellos: reduce la presión arterial alta, aumenta la vitalidad, elimina los bloqueos de energía, alivia los dolores, promueve el crecimiento espiritual y ayuda a eliminar toxinas.

Cómo elegir nuestras camillas para Reiki

A la hora de elegir una camilla de masaje para Reiki es importante que cumpla unos requisitos para que el paciente se sienta cómodo y relajado durante el masaje. La medida de la camilla debe tener una medida mínima de 195 X 70 cm y regulable en altura entre 65 y 80 cm. Es importante que lleve una chapa estabilizadora de movimiento, esta chapa evitará que las patas se muevan mientras dure la sesión. El acolchado debe ser doble, blando y ancho. No podemos olvidarnos de algunos accesorios y complementos imprescindibles: tapón para orificio facial, reposacabezas, reposabrazos delantero, bolsa de transporte, temporizador, portarrollos para papel, soporte para brazos, cuñas y rodillos.Para saber si elegir una camilla plegable o fija se debe tener en cuenta si las sesiones se harán en una consulta o visitando a los pacientes. La plegable tiene la ventaja de que se puede utilizar en ambos casos, son livianas, con un peso de entre 10 y 16 kilos. También podemos encontrar camillas para Reiki de madera o de aluminio, las de aluminio son más ligeras a la vez que resistentes, las de madera son robustas para técnicas que requieran utilizar la fuerza.

Ventajas de las camillas de Kironoa

Las ventajas de utilizar una de nuestras camillas para Reiki son múltiples, podemos destacar la altura regulable para que el rekiano se pueda sentar o permanecer de pie durante la sesión. Además, el panel Reiki permite realizar la sesión de Reiki con mayor movilidad y seguridad. Los tapizados de las camillas son de máxima calidad y en una gran variedad de colores, para encontrar la que mejor se adapte estéticamente al diseño de tu centro. Estas y otras muchas ventajas las puedes encontrar en Kironoa. Nos dedicamos desde hace más de 20 años a fabricar camillas de masaje con materiales de máxima calidad y con montaje totalmente manual, respetando siempre el medioambiente. Y lo más importante a los mejores precios del mercado.Existe una gran variedad de camillas, la misma camilla puede tener diferentes usos o terapias -reiki, tatuar, rehabilitación, tratamientos estéticos, masaje deportivo, etc.