Las mejores camillas para clínicas de estética

Hoy en día existen multitud de clínicas y centros privados donde se realizan gran variedad de tratamientos médicos estéticos. No hablamos solo de cirugía estéticas sino más bien de tratamientos o técnicas más frecuentes como cavitación , criolipólisis, presoterapia, y botox entre otras.

Para ello en Kironoa hemos desarrollado una serie de camillas de gran calidad y accesorios pensadas para la práctica de la medicina estética. Estas camillas cumplen con los requisitos para cada uno de los tratamientos más habituales en cuanto a tamaño, resistencia, medidas y características.

Dado que en esta práctica no se ejerce presión sobre el cuerpo del paciente, las camillas de masaje empleadas para tal fin no tienen porqué ser robustas. Pueden emplearse camillas ligeras y portátiles, puesto que usualmente esta terapia se realiza en el domicilio del paciente. De manera que las camillas portatiles para estética se adaptan perfectamente a las exigencias de esta disciplina. Así, las camillas plegables de dos ó tres secciones, y fabricadas con una estructura de aluminio o madera, son ideales.Las camillas especiales para estética se montan y desmontan con facilidad y rapidez, y poseen gran estabilidad, gracias a sus tensores de acero trenzado. Estos productos tienen la particularidad de disponer de un tapizado de polipiel, resistente al agua y a aceites, fácilmente lavables. Estas camillas son de altura ajustable, para mayor comodidad del terapeuta, permitiendo de esta manera que no sufra daños físicos con posturas inadecuadas mientras realiza su labor. Además son ligeras, por lo que se transportan en forma muy conveniente. Hay modelos a los cuales se les incorporan apoyabrazos y cabezales.

Ventajas y usos de las camillas para estética

Las camillas para estética no solo cumplen su función para ese tipo de terapia. Las mismas pueden ser empleadas en spas y salones de belleza para procedimientos de rutina. Igualmente, se adaptan a centros en los cuales se llevan a cabo tatuajes, osteopatía, masajes suecos, y otras técnicas de sanación similares.

Si eres un profesional de la estética y estás buscando una camilla, bien sea portátil o fija, de aluminio o de madera, con dos secciones o más, y complementos que se puedan adaptar a esta herramienta de trabajo, te invitamos a que hagas un recorrido virtual a través de nuestro sitio web, en donde podrás comparar modelos de diferentes materiales, diseños y colores. Kironoa te ofrece una amplia gama para escoger según tus necesidades. Garantizamos los precios más competitivos del mercado. Nuestros productos, de fabricación propia ofrecen un excelente estándar de calidad, según las exigencias de la Comunidad Europea. Nuestra firma, además, te brinda un respaldo de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario terapéutico.