343,00

Camillas plegables de madera

Camilla plegable de madera CP-251

233,00

Camillas plegables de madera

Camilla plegable de madera CP-255

251,00
323,00
395,00
247,00
-18%

Camillas plegables de madera

Camilla plegable plana de madera CP-265

240,00 196,00
-25%
225,00 169,00

Camillas plegables de madera al precio más barato

Te ofrecemos una amplia gama de camillas plegables de madera ya que, para ejercer bien tu profesión.

Es importante disponer de las herramientas adecuadas; la camilla de masajes es tan importante como las propias manos.

Las camillas de masaje plegables de madera son el utensilio perfecto para proporcionar comodidad y bienestar al paciente y en Kironoa encontrarás camillas que se adapten a tus necesidades. Estas camillas están fabricadas artesanalmente, tienen una estructura de madera lo que la hace robusta para masajes en los que se requiera usar fuerza.

Está tapizada con polipiel, disponible en varios colores para que elija la que mejor se adapte a tí. El peso de las camillas plegables de madera puede variar entre 10 y 16 Kg, dependiendo de las medidas de la camilla.

Este tipo de camillas plegables tienen la ventaja de que la altura se puede regular por si va a ser empleada por varias personas. De esta manera, se ajusta a la altura del profesional para que puedas ejercer correctamente tu labor.

El rango de la altura varía entre los 500 y 950 mm.Estas camillas se pueden complementar con cualquiera de nuestros accesorios, además disponemos de unos porta-camillas para facilitar el transporte de tu camilla así como fundas y rodillos a juego con su tapizado o el cualquier otro color disponible en nuestra carta de colores. Visita nuestra sección de complementos para saber más.

Usos frecuentes de las camillas de madera

Este tipo de camillas se usa mucho en osteopatía por su estética, ya que la madera aporta una sensación de calidez y confort. Además, son muy robustas y su mantenimiento es casi nulo, basta con hacer un tratamiento a la madera al cabo de unos años.

Para los masajes tipo reiki o aromaterapia, que son sesiones más duraderas, existen modelos de camillas plegables de madera con doble acolchado, aumentando así la comodidad del paciente otorgándole la sensación de estar tumbados en una cama.

Algunos modelos de camillas tienen el respaldo reclinable que permite acceder con mayor comodidad a la zona del rostro o del tronco, recomendada como camilla de estética para tratamientos estéticos o de reflexología. Este elemento no repercute de una manera considerable en el precio.

Debemos de tener en cuenta también, los modelos plegables de madera multiposturales. Estos, están diseñados especialmente para masajes deportivos, ya que se adaptan a cualquier tipo de posición para realizar el tratamiento requerido en cada caso de una manera correcta.