Camillas fijas metálicas: versatilidad y comodidad

Esta económica gama de camillas fijas de masaje, disponen de una estructura metálica soldada de acero, marcos funcionales y fiables.Todas nuestras camillas metálicas están diseñadas ergonómicamente para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo y altura. Estas camillas tienen un respaldo ajustable que alcanza hasta 70º de posición. Contienen un agujero facial para la cara con su correspondiente tapón para cuando no se utiliza.

Camillas fijas metálicas, una apuesta que resiste

La gran ventaja de estas camillas es que debido a su construcción más pesada y diseño de gran enmarcado, estas camillas son capaces de soportar una mayor cantidad de peso estático.La estructura de acero soldado conformado le da la característica de ser una camilla fija metálica extremadamente resistente.  Esto hace que estén preparadas para su uso en las terapias más exigentes y garantizar la durabilidad.Las camillas metálicas tienen un soporte estructural que le añade más estabilidad, lo que impide que la camilla se mueva durante un masaje. Son una excelente opción para clínicas y hospitales, ideales para tipos de masajes más intensos como shiatsu o masajes deportivos.

Diferentes colores para las camillas fijas

La tapicería es de polipiel de gran calidad, un material elástico, higiénico, ignifugo y duradero, resistente a los arañazos.Está compuesta por fibras sintéticas como poliéster y similares. Están recubiertas de una o varias capas de polímero, lo que le da una apariencia de cuero difícilmente distinguible del cuero verdadero.Además, tiene un tratamiento antibacterias y está disponible en una amplia gama de colores.Estas camillas fijas metálicas ofrecen un gran gran confort gracias a su superficie acolchada, con un relleno de espuma de 6 cm para asegurar la comodidad de sus pacientes.Las camillas metálicas ofrecen una combinación de versatilidad y comodidad. Disponen de dos ó tres articulaciones que permiten la obtención de diferentes posiciones gracias a su mecanismo de bisagra de cremallera que le permite ajustarla hasta en 24 posiciones diferentes.Dependiendo del modelo de camilla fija metálicas que escojamos, tendremos diferentes características. Algunos modelos, tienen altura regulable mediante patas telescópicas, esto solo tarda unos segundos, y simplemente tendrá que apretar un botón y ajustar la altura de la camilla encajando el botón en otro de sus agujeros.Otros, tienen el respaldo ajustable para poder acceder más cómodamente al paciente y ofrecer el masaje que requiera.También hay otros modelos de camillas metálicas de tres cuerpos, en los que se puede regular el respaldo y además la parte baja de la camilla de masajes.En Kironoa podrá elegir entre una variedad de opciones, colores y accesorios para adaptarse a sus necesidades.