Camillas hidráulicas de alta calidad y robustez

En Kironoa contamos con el mejor equipo de profesionales fabricantes de camillas hidráulicas.

Las camillas que ofrecemos en Kironoa son de muy buena calidad y con acabados perfectos, además de ser camillas hidraúlicas baratas, puesto que no tenemos intermediarios.

Al igual que las camillas eléctricas, estas también están fabricadas con estructuras de acero y forradas con polipiel, imitando la piel natural, disponibles en varios colores elegantes para elegir la que mejor se adapte a su gusto.

La principal característica de este tipo de camillas es que al tener que accionar la palanca manualmente para graduar la altura o la inclinación del respaldo, permite una mayor precisión a la hora de acomodar al paciente. Además, tienen un suministro hidráulico independiente lo que hace que se pueda utilizar en cualquier lugar.

Camillas hidráulicas de dos cuerpos

Estas camillas tienen dos secciones, un respaldo abatible con un orificio facial y la parte fija.

Su estructura de acero conformado en frío le da a la estabilidad que necesita para la práctica de masajes en los que el tratamiento requiera presionar al paciente. Además, algunas de estas camillas disponen de ruedas escamoteables para facilitar el movimiento de la misma y poder desplazarla con facilidad.

La altura de la camilla se regula mediante la acción de la palanca del sistema hidráulico.

Camillas hidráulicas de tres cuerpos

Estas camillas hidráulicas son similares al anterior tipo, con la diferencia de que tiene tres secciones. A parte del respaldo abatible y de la parte fija, cuenta también con la zona de los pies reclinable.

Su estructura de 50×30 mm de acero le da una resistencia en práctica de hasta 180 Kg.

Puede llegar a medir 1850 mm de largo y 620 de ancho y algunos modelos incluyen reposabrazos desmontables para mayor confort del paciente.

Camillas Hidráulicas

    5 productos

    5 productos