¿Qué es la chocoterapia y para que sirve?

Los avances realizados en los campos de la naturopatía estética han llevado a cabo la creación de nuevas técnicas y procesos de éxito como la chocoterapia. Esta técnica se ha extendido con rapidez como una nueva forma de aprovechar el cacao, que en tiempos pasados se trataba de uno de los mayores lujos de los que disfrutaba la realeza. Lo que en la antigüedad era deseado por muchos como alimento delicioso ahora se ha transformado en un producto que protagoniza algunas de las terapias de salud y belleza más exóticas del mundo.El chocolate cuenta con un alto volumen de antioxidantes y cafeína que ayudan a darle al cuerpo una amplia serie de beneficios. Es una sustancia que proporciona energía extra a la piel, que es capaz de eliminar la presencia de celulítis y que también tiene capacidad para reducir el estrés. Al mismo tiempo quienes disfrutan de sesiones de chocoterapia notan una mejora en su carácter y pasan a vivir de forma mucho más plena y satisfactoria. El proceso se realiza aplicando el chocolate sobre la piel y usando una serie de exfoliantes para que la piel exprima sus beneficios. Después se retira el chocolate y se hace un drenaje masajeando el cuerpo.

Cómo elegir unas buenas camillas para chocoterapia

Las camillas para chocoterapia cuentan con un diseño totalmente personalizado debido a las características de este tipo de terapia. Se requiere una camilla que sea muy cómoda y estable en la cual el paciente se pueda tumbar con gran comodidad. Al mismo tiempo, algunas de nuestras camillas, no solo disponen de la zona en la cual el paciente apoyará la cabeza, sino que disponen de un estante inferior en el cual dejar las herramientas y el envase en el que se haya preparado el chocolate.

Ventajas de nuestras camillas para chocoterapia

Al usar una camilla de masaje especializada en el proceso de la chocoterapia los centros que cuenten con ella podrán ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Es importante elegir los mejores modelos del mercado que cumplan con una serie de características determinadas. Por ejemplo, resulta recomendable que la hayan diseñado profesionales bajo la supervisión de especialistas en la chocoterapia, dado que son los que saben exactamente qué características necesitan tener estas camillas. Se deben usar materiales de calidad que hagan que el paciente esté cómodo al tumbarse y que se puedan limpiar con facilidad después. Al usar una buena camilla como las de Kironoa a los pacientes les quedarán muchas ganas de volver a disfrutar de otro de estos masajes tan relajantes y saludables.Las camillas que se utilizan para chocoterapia son tan cómodas que también se pueden usar en otro tipo de procesos y técnicas. Una vez se retiran las herramientas utilizadas en la chocoterapia la camilla también se puede usar para masajes de reiki, sesiones de depilación y otros procesos de estética. Esta flexibilidad en el aprovechamiento de la camilla, así como el buen precio al que se ofrecen los modelos de Kironoa, la convierte en una compra muy recomendable para todo tipo de centros que quieran potenciar sus servicios con los mejores productos.