Las camillas para masajes son un instrumento indispensable, por eso es necesario adquirir una de buena calidad. En Kironoa disponemos una amplia gama para que pueda elegir según sus necesidades.

Camillas fijas para masajes metálicas y de madera

En esta sección veremos camillas fijas para masajes, este tipo de camillas son perfectas para terapeutas que ejercen su profesión en un mismo lugar, se adaptan a cualquier tipo de terapia, como fisioterapia, masajes, estética o incluso masajes deportivos, ya que son sólidas, cómodas y duraderas. Dentro de este tipo, existen dos modelos, las camillas fijas de madera y las metálicas.

La altura de nuestras camillas fijas se puede regular de forma manual, de esta manera, se consigue que usted pueda trabajar de una forma más cómoda adaptando la altura a su necesidad y, por lo tanto, más eficiente. El rango está entre los 50 y 95 cm.

Además también disponen de respaldo regulable hasta en 24 posiciones para acomodar al paciente dependiendo del tipo de terapia que el profesional vaya a desarrollar.

Cuentan con un orificio facial para reposar la cara en masajes que requieran que el cliente esté tumbado boca abajo. También para tratamientos más severos, disponemos de camillas con estructuras especialmente diseñadas para estas terapias, dando más estabilidad y seguridad tanto para el profesional como para el paciente, hasta 400kg/resistencia estática.

Están tapizadas con polipiel, un material duradero que imita a la piel natural, es ignifugo, antihongos y antibacterias, muy fácil de limpiar. Disponible en varios colores. El grosor de la espuma es de 6 cm con 40 Kg de densidad, esto es muy importante para que el cliente se encuentre más cómodo y también mejora la estética de nuestra camilla fija para masajes.

Somos fabricantes por lo que podemos hacer variaciones en nuestras camillas para poder ajustarnos a lo que nuestros clientes nos solicitan.

Camillas fijas

7 productos

7 productos