Si en algo destacan las camillas eléctricas de Kironoa es en su utilidad, estas camillas son adecuadas para muchas especialidades.

La altura de la camilla se puede regular de una forma precisa y sencilla, ya que disponen de un mecanismo eléctrico.

Los tapizados son de polipiel, material duradero que imita a la piel natural, lo que facilita la higiene y puede ser de diferentes colores para ajustarnos a diferentes espacios que nos piden nuestros clientes.

A las superficies independientes abatibles o fijas se les llama cuerpos, habiendo camillas eléctricas de dos y tres cuerpos, además de diferenciarse también por la forma que tengan de articularse.

Se adaptan a la posición que requiere el tratamiento que se vaya a dar, ya que tienen una versátil comodidad, siendo muy recomendadas para tratamientos cambiantes.

Tipos de camillas eléctricas

Como hemos mencionado anteriormente, existen varios modelos de camillas eléctricas para masajes. En Kironoa disponemos de gran variedad, además nuestras camillas eléctricas son fabricadas por nosotros mismos, por lo que ofrecemos camillas eléctricas más baratas que la competencia con respecto a precio/calidad.

También es conveniente saber que los motores de nuestras camillas eléctricas cumplen con las normativas de seguridad europeas.

Camillas eléctricas de dos o tres cuerpos

Las camillas eléctricas con dos o tres cuerpos pueden disponer de ruedas escamoteables las cuales se pueden bajar para mover o trasladar la camilla fácilmente y subir para que la camilla cuando este en el sitio quede en sus puntos de apoyo y quede estable.

La altura se regula mediante un mando eléctrico pudiendo ser de mano o de pie según modelos.Tanto si es de dos o tres cuerpos el respaldo es abatible manualmente con un orificio facial y tapon si se desea.

Diferentes articulaciones de las camillas eléctricas

Posiblemente lo mas importante en las camillas eléctricas sea la forma de su estructura, por eso en Kironoa para que la camilla sea mas estable, menos ruidosa y mas duradera, noutilizamos para unir todas sus piezas tornillos pasados con rosca, sino que todas las piezas que forman la estructura están soldadas y unidas mediante ejes de acero que atraviesan cada punto de sujeción.

Una buena estrctura ayudara a que su camilla sea mas fuerte y estable.

Somos fabricantes por lo cual podemos hacer variaciones para acoplarnos mejor a lo que nuestros clientes nos piden según sus necesidades.

Camillas eléctricas

    7 productos

    7 productos