¡Promoción!
Camilla plegable CP-290 con regalo
Camilla plegable CP-290 con regaloCamilla plegable CP-290 Plana no articuladaCamilla plegable CP-290 PlegadaCamilla plegable CP-290 vista lateralCamilla plegable CP-290 vista de frenteCamilla plegable CP-290 vista frontalFunda bandolera para camillas plegables de regalo

Tejido en color Lila Tejido en color Naranja Tejido en color Morado Tejido en color Hueso Tejido en color Gris Tejido en color Frambuesa Tejido en color Cielo Tejido en color Verde Tejido en color Turquesa Tejido en color Salmón Tejido en color Rojo Tejido en color Azul Tejido en color Blanco Tejido en color Avellana Tejido en color Negro

Camilla plegable de aluminio no articulada CP-290

345,00 290,40

Camilla plegable de dos cuerpos plana, con patas de aluminio anodizado y tensores de acero trenzado recubiertos que le aportan una mayor estabilidad y durabilidad a la camilla. Su tapizado es de polipiel de alta calidad y está disponible en diferentes colores.

Camilla portátil fabricada con materiales ligeros que hacen de ella una herramienta perfecta para su uso en diferentes terapias y te permite transportarla de una forma fácil y cómoda.

medidas camilla plegable de aluminio CP-253

Limpiar

Descripción

Camilla plegable de aluminio de dos cuerpos, plana, con agujero facial y tapón.

La estructura de esta camilla portatil esta fabricada con tableros tp/18mm estratificada con 7 láminas la cual hacen de ella una estructura ligera y a la vez muy fuerte.

Camilla plegable reforzada

Esta camilla tiene las patas de aluminio anodizado las cuales aportan a la camilla una gran robustez y calidad.

Las patas de esta camilla van unidas por una pieza de aluminio en forma de “M” para hacer terapias especiales como el reiki.

Los tensores que unen todas las piezas de la camilla están fabricados en acero trenzado recubierto de abs negro y articulados mediante poleas individuales para cada tensor, permitiendo que el roce no produzca el habitual desgaste como en otras camillas y den una mayor durabilidad.

A la vez, las tijeras de la estructura de palos interiores están reforzados con pletinas de aluminio en forma de cruz para dar más estabilidad a la camilla y ayudaran a que su plegado sea mas sencillo y practico.

En todas las camillas plegables utilizamos tapizado de polipiel en diferentes colores y colocados sobre una espuma de 6cm con 30kg/desidad.

Por sus caracteristicas es una camilla que se puede utilizar para un gran abanico de terapias, desde camillas de masajes hasta camillas para estética.

Fabricada en la U.E.

Información adicional

Peso12 kg
Estructura camilla (tipo)

Metálica

Estructura camilla (material)

Aluminio

Estructura tapizado

Laminada estratificada

Ruedas

No

Acabado

Anodizado

Articulada

No

Articulaciones

Ninguna

Tipo de articulación

Ninguna

Largo (mm)

1820

Largo con accesorios (mm)

Sin determinar

Ancho (mm)

600

Regulador de altura

Manual

Altura (mm)

Variable

Altura mínima (mm)

680

Altura máxima (mm)

840

Espuma - Densidad (Kg)

30

Espuma - Grosor (cms)

6

Resistencia estática (Kg)

350

Resistencia práctica (Kg)

200

Color tapizado

Avellana, Azul, Blanco, Cielo, Frambuesa, Gris, Hueso, Lila, Morado, Naranja, Negro, Rojo, Salmón, Turquesa, Verde

Accesorios incluidos

Funda bandolera

Contenido caja

Funda bandolera, Hoja de garantía, Manual de instrucciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camilla plegable de aluminio no articulada CP-290”