En kironoa siempre estamos en constante evolución y desarrollo. Esto nos permite lanzar al mercado, posiblemente, una de las camillas plegables más completa y de mejor calidad que existe en el mercado.
En esta camilla plegable podemos destacar el nuevo cabezal con posicionador, único en la gama de camillas plegables de todo el mercado. Un cabezal articulado fuerte, con un diseño espectacular e incorporado en la estructura de la camilla lo cual incrementa su resistencia para resistir en los tratamientos mas contundentes.
Este cabezal basculante compuesto por dos medios cilindros es utilizado en todo tipo de terapias. Este nuevo cabezal le permitirá una articulación variable que comprende desde los 20º en posición elevada hasta los -40º en posición descendente. Para aumentar la resistencia, hemos diseñado un regulación inferior con topes que se sustentan mediante el mecanismo unido a las patas.
Las camillas plegables más cómodas
Cambiamos la fijación de palanca con dientes a una fijación inferior con topes en las patas de la camilla.
Otro punto a destacar es el respaldo articulado. Es un respaldo con una articulación ajustable mediante bisagras de cremallera con 24 posiciones y que le permitirán una apertura de hasta 70º. Esto le permite posicionar al paciente de la manera más cómoda para que el profesional pueda aplicar su tratamiento de la manera más cómoda también. Para incrementar su comodidad incorpora un agujero facial con tapón.
La CP-240 es una camilla para aquellos profesionales que necesitan una camilla con un diseño espectacular pero sobre todo muy estable y silenciosa. Esto solo se consigue con diseño profesionales y materiales de 1ª calidad.
Camilla plegable con altura regulable
Esta camilla plegable dispone de unas patas de madera de haya y con un nuevo diseño en su fabricación, hemos incorporado un regulable frontal de forma redondeada para una mayor sujeccion y estabilidad en alturas superiores. Para hacerlo más resistente hemos instalado doble pomo en cada pata.
Hemos colocado una tablilla de madera de haya para reforzar los palos interiores de la camilla, la cual aportará una mayor estabilidad y ayudará a que su plegado sea mucho más fácil.
Los tensores que sujetan las patas están fabricados en acero trenzado recubierto de ABS negro, el cual aporta un mejor diseño y calidad en acabados, además de una gran resistencia a las holgura. Estos tensores están unidos mediante un sistema de doble polea que harán de nuestra camilla una camilla mas silenciosa y práctica, evitando el roce de los cables y su deterioro o incluso su rotura.
Los tapizados son de polipiel calidad M-2, disponibles en una amplia gama de colores y situados sobre una espuma de 6cm con 30kg de densidad.
Kironoa diseña, fabrica y homologa sus camillas en España.
Maia Angeles Dozo Garcia –
Una camilla excelente, muy estable, accesorios de primera calidad, el reposacabezas con un sistema muy práctico y cómodo para trabajar cuello y parte alta de la espalda. Sin duda un acierto cuando decidí comprar este modelo de camilla.
CDMSP (propietario verificado) –
Una camilla robusta, estable, terminaciones y materiales de calidad. Un acierto!!
La atención, excelente en todo momento.
Gracias!!