Camilla plegable con doble respaldo articulado, fabricada en madera laminada estratificada con tableros de 12mm de espesor. Utilizamos bisagras de cremallera para regular los respaldos en altura.
Patas madera de haya con imprimación al agua unidas con tablillas de madera. También dispone de patas centrales para aportar una mayor estabilidad.
Uno de los respaldos está provisto de agujero facial y tapón.
Camilla plegable de madera con múltiples regulaciones
Las patas de esta camilla plegable son de madera de haya unidas con tablillas de 7mm, las cuales dan un preciso ajuste y calidad en acabados.
Esta camilla es de altura variable y se puede ajustar mediante regulables frontales. Para la fijación del regulador de altura dispone de doble pomo en cada regulable. Estos regulables están fabricados en poliramida, un excelente material que le da un preciso ajuste entre el pomo y su tuerca interior evitando cualquier tipo de holgura que acabarian provocando un rápido deterioro de la camilla.
Las patas de la camilla van unidas por tablillas de madera de haya de 8mm en forma de “M”, ideal para realizar terapias como el reiki. Esta camilla plegable se ha diseñado y fabricado con patas centrales para aportar una mayor rigidez y estabilidad cuando se utiliza de manera intensa y frecuente.
Los tensores que soportan los diferentes mecanismos de la camilla están unidos mediante poleas para ayudar a que su plegado sea más silencioso y práctico.
La camilla viene provista de doble respaldo. Para la articulación de los respaldos se utilizan bisagras de cremallera de 24 posiciones, permitiendo un grado de apertura de hasta 70º y un perfecto asentamiento en cada posición.
Los tapizados son de polipiel, muy similar a la piel natural, y tiene una amplia carta de colores a elegir. Este tapizado está montado sobre una estructura de madera con un acolchado de espuma de 40kg de densidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.