CP-241, una camilla plegable de madera muy profesional
En Kironoa siempre estamos en constante evolución y desarrollo. Por ello, lanzamos al mercado posiblemente la camilla plegable más completa y de mejor calidad que existe en el mercado.
En esta nueva camilla plegable destacamos el nuevo cabezal con posicionador, la única que existe en el mercado diseñado por Kironoa®. Un cabezal articulado fuerte con un diseño espectacular, incorporado y plegado en el interior de la camilla. Está compuesto por dos medios cilindros que se pueden utilizar en todo tipo de terapias gracias a su robustez.
Este nuevo cabezal articulado le permitirá una regulación completa con ángulos que van desde los 20º en posición elevada hasta los -40º en posición descendente. Hemos cambiado la fijación de palanca por un mecanismo con dientes que se fijan a un tope inferior con el objetivo de fortalecer la camilla ante las terapias más exigentes y hacer de ella la mejor herramienta portátil para los profesionales del sector.
En la zona destinada a la cabeza tambien hemos incorporado el agujero facial y tapón para una mayor comodidad para el paciente.
Una camilla plegable de madera para aquellos profesionales que necesitan una camilla con un diseño espectacular, estable, silenciosa y con materiales de 1ª calidad.
Camilla plegable con altura regulable
Las patas son de madera de haya con un nuevo diseño en su fabricación, dispone de un regulable frontal de forma redondeada para una mayor sujeccion y estabilidad en alturas superiores. Además, hemos instalado un sistema de doble pomo en cada pata para que la regulación se quede mar fortalecida.
Hemos colocado una tablilla de madera de haya para reforzar los palos interiores de la camilla, la cual aportará una mayor estabilidad y ayudará una mayor facilidad de plegado.
Los tensores que sujetan las patas están fabricados en acero trenzado recubierto de ABS negro. Con ello se consigue un mejor diseño y una mayor calidad en los acabados. Estos están unidos mediante un sistema de doble polea que ayudarán a tener una camilla mas silenciosa y práctica evitando el roce de los cables y su consiguiente deterioro o rotura.
Los tapizados son de polipiel calidad M-2, disponible en una amplia gama de colores y situados sobre una espuma de 6cm con 30kg de densidad.
Elcarre (propietario verificado) –
La camilla tiene una calidad excelente. La utilizo para hacer osteopatía y las manipulaciones se pueden hacer sin problemas. Vicente me aconsejó esta camilla y mi temor era que la madera del tablero no soportara las manipulaciones dorsales. Pero tanto el tablero como el acolchado cumplen perfectamente su función. Aparte, mis pacientes están muy satisfechos con la comodidad de la camilla en general y del cabezal en particular. Es muy ligera para lo robusta que es.
A la atención de Kironoa habría que ponerle 6 estrellas.