Camilla erótica Kirosens

¿Quieres elevar el placer a otro nivel? En Kironoa hemos diseñado la camilla erótica Kirosens pensada para quienes quieren llevar el mundo del masaje a un terreno más sensual.

La camilla erótica KIROSENS ofrece una experiencia única. El paciente podrá disfrutar de un masaje genital masculino gracias al orificio con el que cuenta la camilla. La camilla está pensada para que el paciente disfrute “a ciegas” del masaje, lo que produce una mayor estimulación y un placer extremo.

Los masajes eróticos son una forma muy placentera de disfrutar de un masaje lento y sensual en cualquier zona del cuerpo.

Camilla erótica para uso profesional o particular

La camilla KIROSENS es una camilla plegable fabricada en madera de haya de primera calidad con tensores de acero trenzado, lo que la dota de una gran robustez y elegancia. Al ser plegable está pensada tanto para su uso particular como para su uso profesional, ya sean masajes en centros o a domicilio, ya que es muy fácil su transporte y ocupa muy poco espacio.

La camilla erótica KIROSENS cuenta con unas dimensiones de 190cm de largo x 80cm de ancho x 86cm de altura y un diámetro de orificio de 14cm. Además, para mayor comodidad del masajista bajo la camilla, las patas traseras se pueden elevar pasando de los 86cm a los 98cm de altura.

Esta camilla de masaje está tapizada con polipiel de alta calidad colocada sobre una espuma de 3cm de grosor con 30kg de densidad. Disponible en color rojo o dorado.

En Kironoa sabemos la importancia que tiene para los profesionales disponer de una camilla en las mejores condiciones, por eso la camilla erótica Kirosens cuenta con una funda protectora para su almacenamiento.

La camilla tiene un embalaje resistente que la protege durante el transporte. El embalaje es discreto y sólo se muestra la marca Kironoa.

Camilla fabricada en la Unión Europea.