En Kironoa utilizamos tapizados de alta calidad, confeccionando la piezas manualmente para dotar a nuestras camillas y complementos de una mayor durabilidad y resistencia al uso cotidiano y profesional.
El tapizado que empleamos es un tejido de polipiel de alto gramaje con un delicado grabado que imita a la piel natural y le aporta un toque de distinción.
Todos nuestros tejidos cumplen con la estrictas normas ecológicas de la UE ya que en Kironoa estamos comprometidos con el medio ambiente.
Recomendaciones para el Tapizado Por higiene y para un mayor cuidado de los tapizados de nuestras camillas y accesorios te aconsejamos el uso de fundas, toallas, etc. Así evitaremos un pronto deterioro por el uso de cremas, aceites y otros productos terapéuticos o estéticos.
Es conveniente no aplicar directamente sobre la camilla luces de lámparas de luminoterapia o fototerapia ya que puede sobrecalentar el tejido o puede perder intensidad de color a causa de este tipo de luces.
Para su limpieza, lo más recomendables es utilizar un trapo húmedo. Si es necesario el uso de jabones es mejor el uso de jabones neutros. Para enjuagar es tan simple como utilizar un paño humedecido solamente con agua.
Bajo ningún concepto hay que utilizar productos como disolventes, productos químicos o sprays abrillantadores.