Fabricante de camillas plegables Kironoa

Kironoa, tu tienda especializada en camillas de masaje

20 años fabricando camillas de masaje y mobiliario terapéutico

Kironoa es una marca propiedad de Noa&Noe C.B. fabricantes de camillas desde hace más de 20 años. El proyecto Kironoa nace con el objetivo de ampliar nuestro mercado gracias a la venta online de nuestras camillas de masaje.

Kironoa, marca de Noa & Noe te ofrece su tienda on line

Dentro del sector del mobiliario terapéutico somos los fabricantes de referencia. Nos distinguimos por nuestra fabricación que aporta valor en cada etapa del proceso. Nuestras camillas de masaje no son fruto de una cadena de producción, nuestros especialistas fabrican cada pieza por separado y realizamos un montaje manual de todas ellas para que el acabado sea perfecto. Contamos con un equipo de expertos que realizan con precisión cada parte de la fabricación cortando y cosiendo cada pieza a medida. De este modo ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes.

Nuestra tienda online

En kironoa.com podrás comprar todo tipo de camillas de masaje con la mejor calidad del mercado. Encontrarás productos que se adaptan a todas las necesidades, desde los profesionales que se dedican al masaje quiropráctico, la fisioterapia, el shiatsu, la podología, los masajes estéticos… hasta los particulares que buscan contar con una camilla en casa para mayor comodidad.

Kironoa on lineTe ofrecemos una clasificación de nuestros productos según el material y el tipo de articulación de las camillas: camillas hidráulicas, camillas eléctricas, camillas fijas de madera y metálicas, camillas plegables de madera y de aluminio y un apartado donde encontrarás los complementos que necesitas para conseguir la mayor comodidad en las camillas.

Queremos que te sientas como en casa, por eso, te ofrecemos el servicio de nuestros especialistas para que te asesoren y recomienden la mejor solución a tus requisitos. Ellos te informarán de todos los detalles y características de cada producto para que puedas conocer qué camilla se adapta a tus necesidades. Puedes contactar con nuestro equipo por teléfono 96 253 12 90 o desde el apartado de Contacto.

Investigación y medio ambiente

En Kironoa buscamos ofrecer siempre la mejor solución para nuestros clientes, por ello apostamos por la investigación. Destacamos el nuevo sistema de tensores para camillas plegables, articulados individualmente y fabricados en tres piezas independientes que ayudan a que el plegado sea más seguro y menos ruidoso.

Los materiales que utilizamos para la fabricación son de la mejor calidad y los adquirimos de forma sostenible para respetar el medioambiente. En Kironoa usamos maderas naturales como la del Wengué o la del Haya con certificado FSC y tratadas con tintes 100% naturales.

Además de nuestros materiales de primera calidad, dentro de nuestra fabricación trabajamos por aportar valor en nuestros tapizados, que cuentan con un tratamiento antibacteriano que asegura la durabilidad e higiene de las camillas. También cuidamos al máximo todos los mecanismos para asegurar una mayor robustez y estabilidad en las camillas.

Camillas personalizadas adaptadas a tus necesidades

Otra de nuestras diferenciaciones es la adaptación de nuestros productos según las necesidades de nuestros clientes. Nuestra cadena de fabricaciones nos permite hacer modificaciones en las camillas, desde los tapizados, las densidades de los acolchados, las estructuras… Llegando así a fabricar las camillas de masaje que cumplen con los requisitos de los profesionales del sector.

Descubre nuestra amplia variedad de camillas de masaje y encuentra la solución a tus necesidades. Nuestro equipo de especialistas te dará toda la información y asesoramiento que necesitas para comprar tu camilla. Nuestros más de 20 años en el sector nos avalan.

Deja una respuesta