Camilla plegable de aluminio. La estructura del tapizado está fabricada en madera laminada estratificada con tableros de 7mm de espesor con una imprimación antibacterias.
Su estructura es de aluminio pintado al horno con pintura epoxi a 250º
Dispone de agujero facial y tapón.
Camilla plegable con altura regulable
Las patas son aluminio unidas con piezas de aluminio en forma de “M” para terapias como reiki. La altura de esta camilla es variable mediante regulables telescópicos.
Los tensores que sujetan las patas están fabricados en acero trenzado recubierto de ABS negro, el cual aporta un mejor diseño y calidad en acabados.
En esta camilla se han incorporado unas patas de aluminio robustas para dar una mayor estabilidad en terapias que asi lo requieran por la intensidad de sus movimientos.
Todas las piezas que unen los palos interiores con la estructura, están reforzados con piezas especiales para que le den un preciso ajuste, además, le ayudarán a que la camilla sea mas estable y rigida.
Una camilla plegable muy cómoda
Se ha dotado a la camilla con un cómodo agujero facial que permite al paciente un mayor grado de comodidad.
Los tensores de esta camilla plegable están unidos mediante poleas que ayudarán a que un plegado fácil, silencioso y práctico.
Los tapizados son de polipiel, muy similar a la piel natural, disponible en una amplia gama de colores. Estos están situados sobre una espuma de 40kg de densidad.
Nuestros tapizados estan tratados y dotados de una protección antihongos y antibacterias, además, son ignífugos.
Esta camilla es diseñada y fabricada por nosotros en España cumpliendo con la normativa de la U.E.