" />Camillas para masaje Kum Nye | Camillas Kironoa

En qué consisten las terapias con masaje Kum Nye

Desde tiempos lejanos el masaje Kum Nye se ha establecido como una de las técnicas más utilizadas por los maestros tibetanos a la hora de transmitir una gran carga de relajación a los músculos del cuerpo. La filosofía del Kum Nye se ha extendido como una forma ideal de conseguir que hasta aquellas personas que tienen el cuerpo entumecido y que no descansan bien puedan sentirse más a gusto después de unas pocas sesiones siempre y cuando el tratamiento sea impartido en una buena camilla.

El proceso implica masajear con cuidado y de una forma suave aquellas partes del cuerpo que se encuentren tirantes y en las que se haya acumulado la tensión. Se trata de liberar a los músculos del encasillado en el que se hayan quedado debido a los limitados movimientos que realizan las personas a lo largo del día incluso en los casos de gente activa en términos deportivos. Al mismo tiempo, es una práctica que también resulta muy beneficiosa para quienes practican meditación y suelen adoptar posturas demasiado inalterables.

Cómo elegir la mejor camilla para Masaje Kum Nye

Las camillas para masaje Kum Nye es recomendable que sean camillas fijas o plegables de madera, que apuesten por aportar una buena base al paciente y que además le transmitan la energía de este componente. Ayuda la presencia de respaldo articulado para que el proceso sea más cómodo y ayude a que los músculos se liberen de una forma mayor mientras se está disfrutando del tratamiento. También es importante la presencia de un agujero facial cómodo para la inserción de la cara y que de esta manera sea posible alcanzar con más facilidad la relajación. Al utilizarse madera de gran calidad como la de nuestras camillas, se transmite más energía positiva y ayuda en un proceso como este que se encuentra basado en las enseñanzas tibetanas. Por último, para que el profesional pueda dejar sus herramientas de trabajo siempre es adecuado que estas camillas tengan una bandeja inferior.

Las diferencias entre disfrutar de un tratamiento de Kum Nye en una camilla normal a una especializada son elevadas. Lo primero es que se nota desde el primer contacto que la camilla reúne el tipo de energía que se requiere en este tipo de tratamiento, extendiéndola al cliente de forma inmediata. Parte de esta energía se la proporcionan las maderas de primer nivel que usamos, diseñamos y creamos nuestros productos de manera única y exclusiva. Al tumbarse, el paciente siente que está en un entorno saludable en el cual su cuerpo conseguirá un mejor estado. La relajación y liberación de carga de los músculos se beneficia también de la forma y las dimensiones de la camilla, ayudando a que el resultado sea excelente.

Otros usos de las camillas para Masaje Kum Nye

Pero aunque adaptada a este tipo de práctica, la camilla de masaje Kum Nye tiene mucha similitud con las demás camillas y por eso cualquier centro especializado en salud y relajación puede usarlas con otros servicios. Su respaldo y la zona de la bandeja ayudan a que se pueda utilizar en otros tratamientos, como diversos procesos relacionados con la estética o con la fisioterapia. En el caso de las camillas fabricadas por Kironoa, no solo encajan perfectamente con las necesidades de cada tratamiento, sino que además de la alta calidad tienen unos precios muy ajustados, lo que las hace recomendables en todo tipo de casos.