Quiénes somos

Bienvenidos a Kironoa

Kironoa, marca registrada de Noa & Noe, es la compañía que fabrica y suministra mobiliario terapéutico a los profesionales que exigen un plus de calidad en su día a día.

Somos una tienda online de camillas para masaje de marca propia. Todos nuestros productos son de nuestra fabricación por lo que nos aseguran ofrecer la máxima calidad para nuestros clientes. No somos una cadena de producción, conformamos las camillas haciendo las piezas por separado aportando calidad en cada proceso de creación. Además, el montaje de cada camilla es manual, ya que nuestros especialistas cortan y cosen los tejidos ellos mismos para cada pieza.

¿Qué tipo de camillas vendemos?

Dentro de nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de camillas que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes, desde los que se dedican de forma profesional al mundo del masaje hasta los clientes particulares que quieren contar con una camilla en casa.

Ofrecemos todo tipo de camillas de masaje, camillas plegables de aluminio y de madera, camillas fijas metálicas y de madera, camillas eléctricas, camillas hidráulicas y los complementos necesarios para ejercer el trabajo con el mayor confort para el masajista y el paciente.

¿Cómo aportamos valor?

Para la fabricación de nuestros productos usamos los mejores materiales que existen en el mercado siempre con nuestra filosofía de respeto medioambiental. En Kironoa utilizamos maderas naturales como la madera de Haya o el Wengué obtenida de forma sostenible y certificado FSC. Tratadas con tintes 100% naturales.

Además de contar con una materia prima de calidad, también aportamos valor cuidando al máximo los mecanismos de cada camilla para lograr una mayor estabilidad y robustez. Y con un tapizado con tratamiento antibacteriano que asegura la higiene y larga durabilidad de las camillas.

En Kironoa apostamos por la investigación para mejorar las soluciones de nuestros clientes. Cabe destacar nuestro nuevo sistema de tensores para camillas plegables, fabricados en tres piezas independientes y articulados individualmente que ayudarán a que el plegado sea menos ruidoso y más seguro.

¿Buscas una Camilla de masaje diferente?

Nos diferenciamos por contar con una cadena de fabricación de alta calidad, que permite a nuestros clientes poder hacer modificaciones dentro del producto, desde la estructura de la camilla, la densidad del acolchado, los tapizados… Buscamos llegar a las necesidades de nuestros clientes y de los profesionales del sector. Dinos lo que necesitas y nuestro equipo creará la camilla que buscabas.

Dentro del sector del mobiliario terapéutico somos los fabricantes de referencia. Por eso queremos ofrecerte nuestro asesoramiento para que puedas encontrar la mejor solución a tus requisitos. Solita información en el apartado de Contacto o bien llama a nuestros expertos para que puedan proporcionarte toda la información que necesitas. Recuerda que si necesitas una camilla de masaje personalizada estás en el lugar indicado.

Encuentra en nuestra tienda online la camilla de masaje que estabas buscando. Además de ofrecerte las recomendaciones de nuestro equipo de especialistas, contarás con productos de alta calidad a precios insuperables. Nuestros más de 20 años en el sector nos avalan.

Bienvenido a nuestra tienda.